domingo, 23 de mayo de 2010

NO PERDAMOS LA CABEZA....

Fiasco Conciliar el ocurrido ayer, sábado 22 de mayo.
Entre los que"no se habian enterado" los que buscaban en el Blog y "no encontraban" y los que no hicieron oportuna reserva del local, apañaos estamos. El resultado: aplazamiento "in extremis" y, menos mal, algunos que desde hace tiempo no se sumaban (Eduardo) se vieron recompensados con escapada al Centenillo de comilona.
En fin, esa coordinación que no baje la guardia, que de toda la vida nos hemos transmitido boca a boca las "quedas", que no vengan los moviles y el internet a joder la marrana.
Bueno, que sobre la marcha se cambió la junta para el día 5 de junio en el Cortijo del Neveras.
Por mi parte, para que nadie se pierda buscando en el Blog, pongo una nota de la fecha en la columna de la derecha que permanecerá inamovible hasta la celebración del evento. Por el resto, pasaros por aquí de vez en cuando aunque algunos querrán que vayan a su casa a decirselo como iba el cobrador de la Cruz Roja. No señores, no, ya se domicilia el recibo; el que quiera pagarlo, claro.
Bueno, ya está bien de monsergas. Hasta el 5 de junio...¡ESPEREMOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si, si, comilona, ya, ya... Pues mi buena pasta que me costó el diíta, que entre la gasolina desde Graná, con la patata coche que llevo, dos bandejas de pastelitos pijos-de-la-muerte-que-te-cagas que me acompañaban, el fondo “común”, etc., pues no veas como me salió la bromita. Y encima me quedé sin ver a Colás, lujazo de persona donde las haya. Veremos cuanto tardo en olvidar la movida y retomar la idea de volver volver volveeeeeerrrr. Menos mal que pasamos un día estupendo en el Centenillo y el único problema que tuvimos es que ya al final nos salían los pastelitos hasta por los ojos... Abrazos pa tos (Eduardo del Rio)

La Quingrana SA dijo...

Hola eduardo. Siento mucho tu viaje casi en balde, no tanto por verte sino por no probar los pastelillos (je, je, era broma ...)La verdad es que hacía tiempo que no te prodigabas y mira. Espero que la organización se esmere la proxima vez y contar en otoño contigo. Por cierto, si quieres envia tu e-mail a laquingrana@gmail.com y te mantendremos al día. Soy Mariano, el "encargao" (a la fuerza)de este medio de comunicación. Por cierto, si tienes fotos antiguas, ya sabes, de entonces, mandalas tambien que las publicaremos y así nos reimos un poco de nosotros mismos.
En fin, un abrazo y dale recuerdos a tu hermano Ignacio cuando coincidas con él. Saludos